Las historias de animales que son descuidados y abandonados sin duda alguna me espantan. Al oír acerca de un perro llamado Lázaro, no podía creerme que este pobre animal hubiera sido olvidado durante tanto tiempo a su suerte.
Cuando Lázaro fue rescatado de la granja en la que había estado atrapado, había tanta suciedad y heces que bloqueaban la puerta del granero, que tuvieron que usar una pala para abrirse camino.
Los equipos de rescate consiguieron atisbar a Lázaro y no podían creer lo que estaban viendo. Era muy difícil decir por cuánto tiempo había estado atrapado, pero en base a la desmedida longitud de su pelaje, tuvo que haber sido una espantosa temporada.
Afortunadamente, Lázaro ha sido rescatado y ha tenido un cambio de imagen. En base a toda la cantidad desmesurada de pelo que tenía, ni siquiera podía decirte lo grande que era Lázaro realmente hasta que vi la imagen de su "después".
¡Más que un perro, Lázaro parece una oveja!
Lázaro estuvo atrapado en el granero durante tanto tiempo, que su pelaje había crecido de una forma descomunal que cubría todo su cuerpo.
Jessica KINCHELOE y un peluquero fueron a ayudar a Lázaro.
No podían creer la cantidad de pelo que tenía. Se pusieron rápidamente a trabajar, y le quitaron una cantidad abismal de pelo.
Lázaro no era exactamente el mayor fan del aseo personal, pero pareció calmarse un poco una vez que le quitaron el pelo sobrante de su cuello.
Ahora Lázaro está recuperándose en el refugio de Big Fluffy Dog Rescue. Estará allí durante un par de meses, hasta que se rehabilite por completo y encuentre una familia que lo adopte.
¡No olvides compartir si te ha gustado! Fuente: littlethings | The Dodo