Han encontrado una criatura gigante en la costa de Indonesia y la gente está alucinando

Una criatura misteriosa de las profundidades ha aparecido en la provincia oriental de Maluku, Indonesia, generando una gran controversia sobre qué es exactamente.

Los informes iniciales de soldados indonesios estacionados en la zona dijeron que podía tratarse de un ejemplar de calamar gigante. Un vídeo compartido por la página oficial de Facebook del Ejército indonesio muestra a un hombre describiendo a la criatura al detalle.

“Un calamar gigante ha desembarcado en la isla de Seram, en la aldea de Hulung”, dice el narrador. “No está claro cuánta gente podría caber en esta criatura si se comiera a la gente. Es un animal raro. Tiene una longitud de más o menos 10 metros…”

“Quince.”

“… quince metros.”

Han encontrado una criatura gigante en la costa de Indonesia y la gente está alucinando

Pero en un vídeo diferente publicado en YouTube por el usuario Patasiwa Kumbang Amalatu, el cámara describe a la criatura como un “pez gigante”.

Dice que lo más probable es que sea la piel de una ballena en descomposición. Esta teoría es más realista, ya que decenas de ballenas habitan en las aguas de Indonesia, incluyendo especies grandes como ballenas azules, cachalotes y ballenas jorobadas.

“Esta es una ballena jorobada”, dice. “No son colmillos, es su boca, pero está cubierta de piel descompuesta”.

Este usuario también publicó otros vídeos que muestran a la criatura que sigue descomponiéndose bajo el sol del trópico.  Aunque no es nada fácil distinguir qué es en realidad. Él amplía la imagen para ver los grandes huesos blancos que algunos portales de noticias han insistido en que son colmillos, aclarando más tarde que en realidad es la quijada de una ballena grande. El resto parece una burbuja flotante del tamaño de un autobús.

No es extraño en Indonesia encontrarse fenómenos raros o sobrenaturales. En 2015, una carcasa similar se encontró en Maluku Pulau Hatta y todo el mundo pensó que era un pulpo humungous, pero nadie estaba lo suficientemente seguro como para probarlo.

¿Qué te ha parecido este extraño descubrimiento?

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?