Empotra su Coche contra un Túnel Pintado en la Pared

¿Recordáis la típica broma que siempre le gastaba el famoso Correcaminos al Coyote? El Coyote siempre intentaba engañarle al pintar un túnel en medio de la montaña creando una trampa fatal, aunque el Correcaminos siempre acababa escapando y es él quien se chocaba contra el muro.

via GIPHY

Pues parece ser que esta desagradable broma funciona en realidad… Y es que un grafitero pintó un túnel en medio de la pared de la calle, y parece ser que la pintura tiene tanto realismo que un conductor que iba por la calle cayó en la trampa.

Empotra su Coche contra un Túnel Pintado en la Pared

Parece ser que el conductor del vehículo no iba demasiado atento a la carretera, y cuando quiso darse cuenta ya era demasiado tarde para reaccionar, empotrándose contra la pintura del muro pensando que se trataba de un túnel de verdad.

Podría parecer gracioso en un principio, pero seguro que al conductor no le hizo ninguna gracia. Así es como quedó su coche después del accidente en una imagen que subió a las redes sociales:Empotra su Coche contra un Túnel Pintado en la Pared

Después de lo sucedido, las autoridades decidieron tapar el grafiti para que no vuelva a suceder, ya que podría haber resultado en un accidente mucho más grave.

Empotra su Coche contra un Túnel Pintado en la Pared

¿Qué te ha parecido esta historia? ¡Compártela con tus amigos! ?