Aproximadamente un millar de tornados, también llamados twisters, tiene lugar en los Estados Unidos cada año, lo que es mucho más que en cualquier otro país del mundo. La mayoría de las veces, estos tornados nos los podemos encontrar en Texas, Oklahoma, Kansas y Nebraska, también conocido como Tornado Alley.
Se dice que para evitar ser alcanzado por un tornado rápido, tendrías que ir más de 45 kilómetros por hora. Sin embargo, el lugar más seguro donde estar cuando un tornado está cerca es bajo tierra, en una bodega o un sótano, y definitivamente, asegúrate de mantenerte alejado de las ventanas. Hagas lo que hagas, ten cuidado de no quedarte atrapado en un aparcamiento.
En el vídeo que te traemos hoy, vas a poder ver a la increíble velocidad en la que se puede originar un tornado. De la nada, y en menos de 90 segundos, se forma un pequeño tornado, que fue grabado por una cámara de seguridad en un parking en el centro de West Union, Ohio. Es este caso, lo mejor es quedarte dentro del coche, y, bajo ningún concepto, ¡salir de él! Esperamos que nadie resultara herido después de este fenómeno meteorológico...
¡No olvides compartirlo con tus amigos!
https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=xNCtQjbKPVA