Piénsalo bien. No hay necesidad de tener alineados los cuadros al final del pasillo de una forma aburrida cuando puedes darle tu propio estilo a las preciosas fotos que tienes por casa colgándolas de una forma totalmente nueva.
¡Estas fantásticas ideas harán que fluya la creatividad!
Clipart
Dando un nuevo significado a las imágenes prediseñadas, esta idea se puede hacer con un viejo marco que ya no utilices, cuerdas, y un montón de clips. Esto viene muy bien para mostrar fácilmente tus imágenes favoritas.
Cojunto de Tubos
He aquí una divertida idea para mostrar tus fotos … ¡Guarda los tubos del cartón! Con unas pocas herramientas, puedes mostrar las imágenes que quieras en una pared de tu dormitorio o prácticamente en cualquier habitación de una forma muy original!
¡Pártelo!
Una colección de fotografías o ilustraciones puedes agregar interés y diseño a una pared lisa. Para añadir un toque dulce a tu colección de fotos, añade letreros con palabras reconfortantes que también pueden aumentar el atractivo.
Cuélgalas
Un álbum de recortes puede ser divertido, pero en lugar de ocultar las páginas en un libro, ¿Por qué no colgarlas en la pared para que todos lo vean? Puedes utilizar dos barras de cortina simples y unas anillas para colgar las páginas.
Colores contrastantes
Si tus paredes tienen un decorado un poco neutro y necesita un poco de color, elige contraste con esteras de colores para tus cuadros. ¡Los colores chocantes llaman a la vista, así que estate preparado para captar la atención!
Cadenas
Esta inteligente idea da un poco de decoración a un pasillo y a la vez sirve como un perchero. Podrías situar la imagen de cada niño sobre su propio gancho para recordarles dónde tienen que colgar sus abrigos.