Empezó asomando la cabeza sobre la mesa, pero cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo… ¡Me morí de la risa!

Todos conocemos el famoso juego de Cucú, ¿verdad? Es un juego adorable que todas las madres han jugado al menos una vez con sus hijos, por no decir miles de ellas. Pero resulta que este sencillo juego no está solo hecho para nuestros pequeños, ya que al parecer, ¡a los animales también les encanta!

En este vídeo que te mostramos a continuación vas a poder ver cómo este perro adorablemente bello asoma la cabeza por encima de la mesa en un intento de jugar su juego favorito: ¡Cucú!

Empezó asomando la cabeza sobre la mesa, pero cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo... ¡Me morí de la risa!

Todo el mundo conoce a Benny, un adorable cachorro bulldog al que le encanta jugar a este juego cada vez que le miras, ¡pero él está patentando una versión un poco más dramática que la del tradicional Cucú! Asoma lentamente su cabeza sobre la mesa, sólo lo suficiente para que tú seas capaz de ver sus ojos y luego se vuelve a agachar inmediatamente. Confía en mí, si quieres ver algo que te alegre el día, ¡este es uno de los vídeos que no debes perderte!

¡Es que es tan adorable que no puedo parar de verlo una y otra vez! Así que la próxima vez que juegues al Cucú con algún pequeñajo, ¡no te olvides de que sea tan dramático como Benny

¡No dudes en compartirlo con todo el mundo!