Elvis Presley vuelve a la vida al cantar con su hija en un emotivo vídeo que ha creado para recordarle

Probablemente no hay nadie en este planeta que no conozca o no haya escuchado alguna canción de Elvis Presley alguna vez en su vida. Fue y sigue siendo el Rey del Rock and Roll y mucha gente lo considera el mejor cantante de la historia y uno de los famosos más influyentes.

La hija de Elvis se une a él para cantar «Where No One Stands Alone»

Además ya han pasado más de 41 años desde que Elvis Presley abandonó este mundo, pero para su hija, Lisa Marie, no es lo mismo. Tal vez por eso es realmente mágico el momento que han protagonizado «juntos» en un vídeo, donde ella ha recurrido al micrófono para ahuyentar sus males y dejar atrás la melancolía.

La hija ha lanzado hace unas semanas un dúo emocional con su difunto padre con su exitosa canción gospel, «Where No One Stands Alone»

{keyword}
YouTube

Durante una entrevista en el programa británico «Lorraine», Lisa Marie admitió que aún le pide ayuda a su padre más de cuatro décadas tras su fallecimiento. Después de una reciente lucha contra la adicción, esta madre de cuatro hijos necesitaba una mano amiga y miró hacia el cielo en busca de ayuda.

«No diría que hablo con él. Simplemente recuerdo todo.Puedo sacar de mi archivo todos los recuerdos que tengo y cosas por el estilo, y de vez en cuando le pido ayuda. Algo así me pasó con este tema. Sentí que él me daba la mano».

Esta canción fue una forma de que ella se sintiera más cerca de su padre durante un momento de su vida en que ella necesitaba más que nunca a su padre.

{keyword}
YouTube

Gracias a las nuevas tecnologías, Lisa Marie ha podido realizar este dueto junto a su padre que quedará patente en la historia de la música.

¿Qué te ha parecido? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Últimos artículos