Elvis Presley todavía derrite corazones con su actuación de «Blue Suede Shoes»

Conforme pasa el tiempo, los gustos e intereses de la gente van cambiando. Desde los años 50 hasta ahora, hemos pasado de las faldas de lana y las chaquetas de cuero a modernas deportivas  y camisetas personalizadas. Y lo mismo pasa con la música.

Si no tuviéramos la música pop, no habríamos tenido rock and roll. Si no tuviéramos el rock and roll, no habríamos tenido la música que tenemos ahora. Y no importa cual sea tu opinión sobre la cultura del pop moderno, tenemos que recordar de dónde proviene todo y rendirle homenaje. ¡Y quién mejor para rendirle homenaje que al rey del rock and roll!

Aunque los niños de hoy en día no lo tienen en sus iPhones o iPods, Elvis Presley es uno de los nombres más emblemáticos que hay, y representa toda la elegancia de la radio americana. En sus tiempos, sus melodías pusieron a todo el mundo a sus pies e incluso dejaron a muchos de sus fans enloquecidos. Era una época más sencilla en la que la música no era tan fuerte e intensa como ahora. Sus canciones eran cortas, dulces y sencillas.

Para tu dosis diaria de nostalgia, te traemos un vídeo impresionante de Elvis interpretando su canción «Blue Suede Shoes». Sin embargo, no se trata de cualquier canción. El siguiente vídeo es en realidad una prueba de cámaras, que el público rara vez ve. Échale un vistazo y disfruta del rey!

¡Compártelo con todos tus amigos y difunde la música!

(Puedes avanzar al minuto 0:10 para ver directamente la actuación)