Un gran error le costó la vida a su bebé.. Ahora avisan a todo el mundo para que no vuelva a ocurrir

Si eres padre o madre sabrás que la responsabilidad más importante es mantener a tu pequeño a salvo de todos los peligros, sin embargo los accidentes ocurren… ¿Nunca te has golpeado con la esquina de una mesa mientras ibas descalzo? O quizás te has resbalado después de que tu madre fregara el suelo. Son pequeñas cosas pero a veces, los accidentes también pueden ser fatales.

Un accidente puede cambiar tu vida para siempre, por lo que debes hacer todo lo posible por evitarlos.

Hay muchos peligros para nuestros hijos, incluso en tu propia casa, para los que no siempre estás preparado. Lo mejor que puedes hacer es aprender y difundir este mensaje para ayudar a otros padres a mantener a sus hijos a salvo.

Seguro que alguna vez has montado un mueble, como una cómoda o una estantería, y has tirado a la basura los anclajes de seguridad para la pared con tal de no hacer agujeros y perder más tiempo ¿verdad? Hoy te contamos esta historia para que no vuelvas a hacerlo nunca más.

Esta es la historia de Charlie Horn, un niño de dos años que sufrió un fatal accidente.

En 2007, su madre, Jenny, y él estaban en el salón de casa, aparentemente no había ningún peligro cercano por lo que Jenny no vio problema en salir un momento de la sala. Charlie decidió escalar el mueble de la televisión para estar más cerca de los dibujos animados y usó el primer cajón del mueble como escalera para tocar la pantalla. En cuestión de segundos el mueble volcó, dejando a Charlie atrapado debajo. La madre corrió tras el estruendo provocado por la caída pero era tarde, las heridas infligidas por el mueble terminaron con su vida al instante.

Un gran error le costó la vida a su bebé.. Ahora avisan a todo el mundo para que no vuelva a ocurrir

Fue un duro golpe para sus padres que quedaron desolados por el accidente pero en lugar de quedarse en casa decidieron salir a la calle para ayudar a otros padres a evitar más accidentes así. A día de hoy han fundado Charlie’s House, una página web y fundación benéfica dedicada a la educación de los padres sobre seguridad de los niños, hablando sobre toda clase de artículos que no pensarías que pueden ser peligrosos y cómo evitarlos.

Un gran error le costó la vida a su bebé.. Ahora avisan a todo el mundo para que no vuelva a ocurrir
http://charlieshouse.org/

Aprende de esta desafortunada desgracia y de la familia de Charlie y comprueba que tu casa es segura para los más pequeños. En este video encontrarás consejos de seguridad para que tu hijo esté a salvo.

¿Qué te han parecido estos imprescindibles consejos? ¿Alguna vez te has visto en alguna situación similar? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

Comparte estos importantes consejos con todos tus amigos… ¡Podrías salvar una vida!