El elefante coge el cepillo de su cuidador. ¡No te pierdas lo que hace!

Sabemos que los elefantes son bastante aficionados al barro. Darse baños de barro es una manera de relajar y enfriar su piel. Pero a veces es necesario darse un buen baño para deshacerse del barro y del polvo que cubre su piel.

Los cuidadores del Zoo de Forth Worth, en Indiana, son muy conscientes de esto y, ¡saben cómo mantener a sus elefantes bien limpios!

El elefante coge el cepillo de su cuidador. ¡No te pierdas lo que hace!

Cuando un cuidador se acerca a los elefantes para su rutina de limpieza, aparece con una gran escoba. Mientras limpia la espalda de un elefante, la gigantesca criatura decide que es hora de limpiar otra parte diferente de su cuerpo. ¡Lo que hace a continuación simplemente te dejará alucinado!

Realmente los elefantes son unas criaturas fascinantes, y el protagonista de este vídeo de hoy es tan gracioso que me hace quererlos aún más. Los elefantes pueden mostrar una gran variedad de emociones, desde la frustración, al amor, y ahora, ¡el humor! En realidad son uno de los animales más inteligentes del planeta, y este vídeo te ayuda a ver lo rápido que pueden aprender a hacer lo que les gusta.

El elefante coge el cepillo de su cuidador. ¡No te pierdas lo que hace!

¡Te garantizo que quedarás impresionado por lo que hace este elefante! Definitivamente sabe la importancia de una buena higiene. Los cuidadores del zoológico de Fort Worth son afortunados de estar alrededor de criaturas tan increíbles todo el tiempo. ¡Casi me hace desear trabajar en uno de estos lugares en lugar de mi oficina!

¿Qué te ha parecido este comportamiento de este gran mamífero? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡No olvides compartirlo con todo el mundo!