Un elefante bebé se asusta de una cabra

¿Alguna vez has oído la expresión de que las cabras están locas? Seguro que sí, y si nunca has tenido la oportunidad de encontrarte con una, el protagonista de esta historia tuvo la mala suerte de dar con una.

Un elefante bebé se asusta de una cabra

Este elefante bebé ha comprobado que ese dicho es verdad, y que las cabras pueden llegar a ser aterradoras.

No te puedes perder el siguiente vídeo en el que una pequeña y traviesa cabra hace que el pequeño elefante se vaya corriendo asustado e intenta no reírte. ¡Es imposible!

Es muy divertido ver que un animal tan grande, y que aparentemente puede acabar con la cabra sin esfuerzo, se aterrorice con su presencia. Pero también hay que tener en cuenta que no es un elefante adulto, todavía le quedan muchas cosas por aprender, y seguramente cuando crezca y se haga mayor, no le tendrá miedo a nada.

Si te ha gustado el vídeo del elefante aterrorizado por una cabra, entonces te va a encantar la cabra bebé que no puede parar de chillar cuando la cogen en brazos. Es totalmente adorable y muy divertido.

Espero que te hayan gustado los vídeos, y si tienes alguna historia parecida, ¡no dudes en compartirlo con todos nosotros en los comentarios! Siempre nos gusta disfrutar de momentos como estos, y más aún si eres un amante de los animales o simplemente te encanta observarlos.

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos!