El valiente perro que arriesgó su vida para salvar a su amigo de morir ahogado

Nos gusta pensar que cuando nuestros seres queridos están en peligro, haríamos cualquier cosa para ayudarles. La mayoría de nosotros sólo podemos imaginar que seremos valientes si llega ese trágico momento.

Un perro muy valiente salvó a su amigo que se encontraba en un río con una corriente muy fuerte. El perro consiguió salvarlo de una muerte casi segura. O quizás solamente quería conseguir el palo que su querido amigo le había quitado. Este vídeo fue grabado en Córdoba, Argentina, y fue publicado en Youtube el 17 de enero.

El valiente perro que arriesgó su vida para salvar a su amigo de morir ahogado

Este perro ya ha demostrado su propia valentía cuando saltó a la acción para ayudar a su amigo que podría haber sido arrastrado por la corriente de agua si no hubiera reaccionado a tiempo, y las cosas podrían haber ido francamente mal…

Los perros estaban pasando un buen rato buscando palos cuando uno de ellos, en un intento de alcanzar su palo, se encontró a merced del agua.

Su amigo, al darse cuenta del peligro, rápidamente se dirigió hacia él, agarrando el palo que el otro perro sujetaba y tirando de él para ponerlo a salvo.

El valiente perro que arriesgó su vida para salvar a su amigo de morir ahogado

Ambos perros se mantuvieron agarrados al palo con una fuerza impresionante. El labrador tiró de él y lo puso a salvo en una roca. Una vez en tierra firme, el perro negro soltó el palo y comenzó a sacudirse el agua como si no hubiera pasado nada.

Por suerte, ninguno de los dos perros resultó herido. El propietario comentó en la descripción del vídeo que ambos perros conocían bien la zona.

No te pierdas el valiente rescate en el siguiente vídeo, y como siempre, publica tu opinión sobre el mismo abajo, en la sección de comentarios.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?