El truco de los Franceses para que el perfume les dure tanto tiempo

¿Te has preguntado alguna vez cuál sería la manera ideal de ponerte el perfume para que huela más y la estela del olor permanezca todo el día?

Pues si aún no sabes la respuesta, hay trucos muy sencillos que te ayudan a que tu perfume huela durante más tiempo y con la misma intensidad que cuando saliste de casa.

Las claves para lograr que tu perfume sea casi imborrable

En primer lugar, hay una práctica que hacen algunas famosas para que el método sea efectivo, y es perfumarse el pelo.

Al hacerlo, el olor permanece más tiempo y cuando saludes a alguien, aparecerá la esencia de la fragancia. Parece ser que la clave está en vaporizarse el nacimiento del cabello.

{keyword}

Y te preguntarás, ¿puede este gesto ensuciar el pelo? ¿Y resecarlo? Para la primera pregunta la respuesta es no, ya que puedes vaporizarlo a una distancia de unos 20 centímetros o pulverizarlo en el aire y meter después la cabeza para impregnar tu melena.

Lo que aplicamos sobre nuestro pelo al perfumarlo es en realidad una cantidad pequeña de alcohol, por lo que apenas puede hacer daño al cabello.

No obstante, si crees que tu melena puede deshidratarse por aplicarle un perfume, rocía con él un peine o un cepillo y pásalo suavemente por tu pelo.

{keyword}

Intenta que el pulverizador de tu perfume se sitúe a unos 15 centímetros del cuello cuando lo apliques, e intenta que sea detrás de la oreja, es una de las zonas en las que más perdura el olor del perfume.

{keyword}

En las épocas calurosas, utiliza olores refrescantes como los cítricos y en las épocas frías opta por perfumes más intensos. Elige el que más hable sobre tu personalidad y tu carácter, el olor propio es muy personal y debes sentirte identificado con él.

¿Conocías estos trucos para un perfume más duradero? ¿Qué gragancia sueles usar tú para ir todos los días a trabajar?

¡Compártelo con tus amigos y descubran los trucos para que el perfume dure más tiempo!

Imagen de portada: FOX

Últimos artículos