‘Mercadona’: El nuevo método para ligar con el que conquistar a quien quieras

Cuando se trata de ligar existen numerosas técnicas y expertos que dan consejos sobre cómo comportarse y qué hacer para conquistar a alguien.

Sin embargo, hay veces que todo lo que necesitamos es alguien que haya encontrado el amor de una forma sencilla para probar esas nuevas técnicas. Es el caso de Lea, la chica que acaba de conquistar el mundo con su Truco del Mercadona para ligar.

El Truco del Mercadona: la clave para ligar más

Uno de los programas de más éxito en la actualidad es First Date, emitido por la cadena española Cuatro. Allí, los participantes acuden a un restaurante donde tienen una cena con un desconocido y deciden más tarde, si quieren o no verse fuera del programa con la intención de ser más que amigos.

img 59c0f952b7af7

Ayer mismo el popular programa nos dejó otro momento para el recuerdo cuando una mujer confesó su gran truco para ligar. Lea, que confesó ser una romántica empedernida, explicó a la camarera Lidia Torrent qué hace ella para ligar antes de que empezara su cita.

«Hay una hora exacta en Mercadona a la que van a comprar todos los solteros, entre las 7 y las 8, y ahí voy. Voy paseando por los pasillos y no compro nada»

{keyword}
Cuarto

Al parecer el origen de esta práctica viene de cuando su madre le decía que buscaba «el amor en cualquier sitio». Ella se lo tomó al pie de la letra y decidió que el supermercado era un gran lugar para conocer a otros solteros. El único problema que Lea ha puesto a esta táctica es que ella es muy enamoradiza, por lo que es muy fácil que le guste alguien en apenas varios días conversando en Mercadona.

¿Cómo los identifica? También tiene una táctica para eso:

«Me iba a Mercadona cuando todos los solteros hacían sus compras, y sabes que son solteros porque tienen cervezas y patatas en el carro»

¿Empezarás ahora a aplicar esta táctica e ir al supermercado a ligar? ¿Encontrarás el amor así?

¡Comparte este truco para ligar con todos tus amigos!

Fuente Cuatro

Últimos artículos