El test que analiza tu cara para demostrar si tienes o no el Síndrome de la "Resting Bitch Face"

El test que analiza tu cara para demostrar si tienes o no el Síndrome de la "Resting Bitch Face"

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

En los últimos años hemos podido comprobar como términos anglosajones se han ido incorporando a nuestra lengua gracias al uso coloquial que se le ha dado. Entre estos término ha surgido uno llamado "Resting Bitch Face" y que hace alusión a la cara con la que ciertas personas miran o posan en las fotos.

A continuación te mostramos qué es este término y si tú también lo tienes o no.

El Síndrome de Resting Bitch Face es real

Enlace patrocinado

Este peculiar término fue utilizado por primera vez en un artículo de la periodista Jessica Bennet, del New York Times, para hacer referencia a ese grupo de mujeres que siempre parece tener cara de enfadada o molesta con el mundo.

En español, este término ha sido traducido como "cara de perra", aunque en la jerga común se usen expresiones equiparables como "cara de chupar limones" o "cara de oler mal".

Ahora la ciencia ha confirmado que no se trata sólo de una expresión coloquial que se utilice para describir a alguien, sino que es un síndrome real que puede ser diagnosticado gracias a la tecnología actual.

Enlace patrocinado

{keyword}

Los investigadores Jason Rogers y Abbe Macbeth analizaron más de 10,000 expresiones con su software patentado FaceReader. Descubrieron que la expresión neutral de una persona está compuesta 97% por señales neutras y 3% de emociones subyacentes, mientras que un conjunto de personas estudiadas mostraron el doble de emociones subyacentes.

The Late Late Show with James Corden

Estudiaron también algunos rostros muy conocidos por sufrir este Síndrome de Resting Bitch Face, como son Anna Kendrick y Kristen Steward. El programa determinó un pico en la emoción de "desprecio". No es algo que ocurra sólo en mujeres, ya que famosos como Kanye West también tenían puntuaciones similares.

Enlace patrocinado

La causa principal no está totalmente clara, aunque se cree que se debe principalmente a la raza, la genética, la edad y la forma en que posas. Esta cara no significa que estés de mal humor, simplemente que sonreír y expresar emociones no es lo tuyo.

¿Quieres averiguar si tienes este síndrome? Analiza tu cara en la página web del programa y podrás descubrir si tus amigos tienen razón cuando te dicen que pones cara de asco.

¡Comparte las curiosidades sobre este síndrome con todos tus amigos!

Fuente Dose 
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes