El test de la novia: la prueba machista de un hombre a su novia al quedarse por primera vez en su casa

Encontrar pareja resulta cada vez más difícil, a pesar de los cientos de aplicaciones que facilitan el que conozcas a muchas personas, encontrar la elegida, esa persona que te complementa y con la que compartir el resto de tu ida no es tarea fácil y mucho menos cuando hay en el mundo chicos como este.

¿Pasarías tú el test al que sometieron a esta chica?

El protagonista de la historia estaba conociendo a una chica que bajo su punto de vista tenía «material de esposa», pero tras realizarle una pequeña prueba, no obtuvo los resultados que esperaba.

«He invitado a mi novia por primera vez a mi casa y estoy terriblemente decepcionado, para ser honesto. Vino esta mañana y se fue sin fregar los platos y dejar las cosas recogidas. Pensaba que esta tenía material de esposa pero ha fallado la prueba de la novia«.

El chico deja claro que no se trata de una broma y es que el desorden era intencionado. Al menos sabemos que no es sucio, solo machista.

«Sí, dejé deliberadamente mi cocina sucia para ver cómo reaccionaba. Solo lo hice para que pasará la prueba de la novia«.

E incluso se atreve a dar consejos a las futuras novias del mundo

«La próxima vez que visitéis la casa de vuestro hombre aseguraros de limpiarla bien, puede que os esté haciendo el test y quiera comprobar si sois material de esposa«.

Por suerte, ella si que sabía tirar la basura

«Algún idiota le ha enseñado a mi novia el tweet y me ha dejado inmediatamente. Supongo que estoy oficialmente soltero. Felicidades».

«Al menos podemos decir que ella es capaz de sacar su propia basura»

Por ridículo que pueda parecer este pensamiento, muchos hombres no buscan en su pareja alguien con quién compartir la vida juntos, sino alguien que les limpie la casa y mantenga todo en orden. Si crees que tu chico busca una asistenta, déjalo cuanto antes.

¿Serías capaz de llevar a tu novia a la casa estando así? ¿Crees que algún día encontrará pareja este individuo?

¡Compártelo con tus amigos para que sepan lo que no deben hacer para encontrar pareja!

Fuente: Twitter @VJBritemanLiveImagen de portada: Twitter @VJBritemanLive