El Terrorífico Puente de Cristal más Largo del Mundo ¿Te atreves a Cruzarlo?

El puente de cristal más largo del mundo ha abierto en el Parque Nacional Shiniuzhai en China, en la pintoresca provincia de Hunan.

Conocido como Haohan Qiao – o El Puente de los Hombres Valientes – la construcción de 180 metros de altura cuenta con más de 300 metros de longitud y se construyó originalmente con madera.

Los encargados del parque añadieron una sección de cristal y les gustó tanto que decidieron transformar la estructura completa.

El Terrorífico Puente de Cristal más Largo del Mundo ¿Te atreves a Cruzarlo?

Un equipo de 11 ingenieros llevaron a cabo el trabajo, añadiendo cables de acero para poder sostener la estructura antes de quitar las vigas de madera y poner los paneles de cristal, consiguiendo un grosor de 24 milímetros.

«No importa cuánto salten los turistas en el puente que hemos construido, no pasará nada», decía Yang Guohong, uno de los ingenieros del proyecto. «La estructura de acero es tan densa que si el cristal se rompe, los visitantes no caerán».

El Terrorífico Puente de Cristal más Largo del Mundo ¿Te atreves a Cruzarlo? El Terrorífico Puente de Cristal más Largo del Mundo ¿Te atreves a Cruzarlo? El Terrorífico Puente de Cristal más Largo del Mundo ¿Te atreves a Cruzarlo? El Terrorífico Puente de Cristal más Largo del Mundo ¿Te atreves a Cruzarlo?

Sin lugar a dudas, se trata de un puente que no está hecho para aquellos que puedan tener miedo a las alturas…

¿Qué te ha parecido esta obra de ingeniería? ¿Te atreverías a cruzarlo? Si te ha gustado compártelo con tus amigos! ?

Fuente: TheVerge