El temporal de frío ha dejado congelado este faro de Michigan

No hay nada más fascinante en nuestro planeta que la naturaleza. Ella se encarga durante las estaciones de darle color a todo nuestro alrededor. En Michigan han estado pasando un frío impresionante estos últimos días.

En un patrón meteorológico similar al horrible Vórtice Polar de 2014, las temperaturas descendieron mucho en todo el país, no llegando a superar los 20 grados bajo cero, además había que añadirle el viento gélido.

Un vídeo de un faro en St. Joseph, Michigan, es un claro ejemplo de lo que se sentía en el anterior fin de semana, donde hizo el peor tiempo. El faro se encuentra en la orilla suroriental del lago Michigan, no demasiado lejos de la carretera de Kalamazoo.

Una capa de hielo convirtió el faro en una espiral delgada que parece más sacada de una película de fantasía que de la vida real. The Great Lakes Drone Company hizo un trabajo espectacular con el vídeo que aparece al principio del artículo capturando la increíble vista. Lo hizo el fotógrafo Joshua Nowicki, quien también grabó el siguiente vídeo del mismo faro y lo publicó en Facebook.

[facebook url=https://www.facebook.com/JoshuaNowickiPhotography/videos/1246227828766212/]

Es tan hermoso e increíble que es difícil creer que no hay efectos especiales añadidos.

Apreciar la belleza del frío es algo difícil cuando te azota el viento congelado en la cara, pero hay definitivamente fenómenos naturales provocadas por el frío que son dignas de contemplar. Disfrútalas antes de que tus piernas se conviertan en hielo.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Fuente: thrillist