El señor Methane, el profesional de los pedos en televisión que cuenta los trucos para tirarse un ‘buen cuesco’

En 1985, cuando solo tenía quince años, la hermana del señor Methane lo animó a probar el yoga. Fue durante la agonía de mantener la posición del Loto cuando descubrió un talento un tanto inusual. Desde aquel momento supo que tenía una habilidad innata para  la flatulencia musical.

Gracias a las actuaciones privadas cada vez más populares en su escuela, se fue labrando cierta reputación local por sus habilidades.

El señor Methane, el profesional de los pedos en televisión que cuenta los trucos para tirarse un 'buen cuesco'

Después de dejar la escuela, hizo un negocio de lo que hasta entonces era un pasatiempo, convirtiéndose así en un verdadero profesional de la industria musical pedil.

Comenzó su carrera en el mundo del espectáculo como telonero de algunas bandas locales de Macclesfield antes de encabezar sus propios shows y actuar frente a públicos enloquecidos por su habilidad (y a veces horrorizados) de todo el mundo.

De entre todo su repertorio, Mr. Methane tiene en el recuerdo ciertos espectáculos de los que se siente muy orgulloso.

«Bueno, lo más destacado para mí han sido los alocados shows de televisión y los programas de radio en los que he participado, así como la realización y lanzamiento de mi propio DVD ‘Mr Methane Let’s Rip’.»

El señor Methane, el profesional de los pedos en televisión que cuenta los trucos para tirarse un 'buen cuesco'«También estoy orgulloso de ostentar el récord al mayor número de quejas a causa de una aparición en la televisión australiana (después de su actuación en The Footy Show), así como la prohibición de la BBC de interpretar a dúo la canción ‘Da Do Ron Ron’ con el comediante británico Frank Skinner.»

La carrera de Mr Methane ha ido viento en popa desde que se tiró el primer cuesco en público, convirtiéndolo quizás en el pedorro más conocido de la Tierra.

Para todo aquel que quiera seguir sus pasos, Mr Methane comparte todos los secretos que se deben tener en cuenta para triunfar en la industria gaseosa:

«Sé tú mismo. Haz que tus pedos se ajusten a tu personaje, siéntete cómodo con ellos y deja que ellos expresen quién eres y qué quieres decir». También opina que la dieta y la forma física son un factor clave: «Mantenerse en forma es muy importante para soltar un buen pedo. Tienes que esforzarte mucho en este negocio si no quieres ser el número 2».

El señor Methane, el profesional de los pedos en televisión que cuenta los trucos para tirarse un 'buen cuesco'¿Qué pasa con los ejercicios de calentamiento? «Sí, definitivamente tienes que estirar y calentar los principales grupos musculares para evitar lesiones. Es exactamente lo mismo que haría un deportista profesional».

Otro factor clave es saber mantener el control. «Es importante saber cuándo detenerse mientras sostienes la última nota», explicaba Methane, «no quieres pasarte de rosca y dejar pringandos los calzones. Esa maestría proviene del sentimiento, la cual proviene de la experiencia la cual proviene de la práctica».

Si alguna vez decides acudir a alguno de sus shows, ten siempre la precaución de no coger un asiento en primera fila por lo que pueda pasar…

¡Comparte la historia de Mr. Methane con todos tus amigos!