Las relaciones son todo un reto y entre dos personas es normal desarrollar sentimientos de posesión y celos, pero hay que saberlos controlar. Si estás empezando a ver a alguien y crees que se puede convertir en todo un loco de los celos, quizás debas preguntarse su signo para asegurarte si se va a convertir en tu dueño o en tu pareja.
Los 5 signos del zodíaco más celosos y posesivos Capricornio (22 Diciembre - 19 Enero)
No hay nadie más controlador que un Capricornio, pero en todos los aspectos de su vida. Querrá saber siempre qué estas haciendo, dónde y con quién. No tendrás voz ni voto en la relación, pero si algo sale mal, no esperes que acepte su culpa. Es todo un reto mantener una relación estable y pacífica con un Capricornio.
Virgo (23 Agosto - 22 Septiembre)
Virgo es uno de los signos más inseguros por lo que tratará de dominar la relación para no mostrar su debilidad.
Los celos son más un problema de la persona que los padece que de la que los provoca, así que si quieres seguir con Virgo, serán una tercera pata de la relación. Que quiera hacer todo contigo no es por tu compañía, si no por mantenerse vigilado.
Tauro (20 Abril - 20 Mayo)
No hay nadie más cabezota que Tauro y no le gusta nada que nadie toque lo suyo, tanto en las relaciones amorosas como con sus amigos. Si cometes el error de traicionar a Tauro, jamás te perdonará. Formarás parte de su pasado para siempre y jamás podrás recuperar su confianza.
Escorpio (23 Octubre - 21 Noviembre)
La imaginación de los Escorpio no tiene límites y son capaces de montarte una escena por una película que se han montado ellos solos en su cabeza. Sus celos le harán interpretar hasta el más mínimo gesto y convertirlo en lo peor de la historia.
Su inseguridad le hará demandar constantemente muestras de amor y afecto para reafirmar la estabilidad de la relación.
Sagitario (22 Noviembre - 21 Diciembre)
El primero de los signos más celosos que no querrá pasar el tiempo contigo por controlarte, pero su necesidad se convertirá en una pesadilla. Al principio te encantará que quiera pasar tiempo contigo, pero terminará agobiándote. Su obsesión por que todo sea perfecto no dejará fluir a la relación.
Si tienes la mala suerte de que tu pareja pertenece a uno de estos 5 signos del zodíaco, prepárate que vienen curvas.
¿De qué signo del zodíaco es tu pareja? ¿Te tienes que enfrentar a estos problemas en tu vida diaria? ¡Compártelo con todos tus amigos para que sepan lo que les espera según el signo del zodíaco de su pareja! Fuente: yourtango | yourtango | bustle Imagen de portada: shutterstock Por Antonio Guillem