El perro estuvo encadenado durante toda su vida y ahora corre libre por primera vez

Los perros son criaturas altamente sociales que necesitan compañía y espacio para correr. Lamentablemente, un Husky siberiano llamado Biscuit y otros ocho perros recluidos en una propiedad en Kentucky fueron encadenados en perreras, incapaces de correr y jugar como todos los perros deberían hacer.

Biscuit es un Husky siberiano de dos años de edad, una raza muy inteligente y social que necesita mucho espacio y, al menos, una hora de ejercicio diario. En cambio, Biscuit siempre estuvo encadenado.

{keyword}
DOGS DESERVE BETTER FACEBOOK PAGE

El milagro de Biscuit llegó en forma de Amy Hines de Dogs Deserve Better, que realizó este rescate en Smithfield, Virginia.

Mientras conducía por la propiedad, Hines vio las condiciones en la que los perros estaban viviendo; se detuvo, hizo un trato con el dueño de los perros y rescató a los nueve perros ese mismo día.

Dogs Deserve Better afirma que «Amy vio a Biscuit y a sus hermanos, en una propiedad en KY mientras estuvo de visita. Amy pasó por delante, se detuvo y rescató a uno de los perros ese mismo día. Continuó comunicándose con el dueño hasta que cada perro fue rescatado de esa propiedad, donde llevaban encadenados 24/7 sin refugio».

Biscuit y sus amigos caninos fueron trasladados al Good Newz Rehab Center en Virginia, dirigido por Dogs Deserve Better, donde los animales esperan encontrar una segunda oportunidad en sus vidas.

{keyword}
DOGS DESERVE BETTER FACEBOOK PAGE

Hines escribe: «Nunca nos cansamos de ver esto… Biscuit vivió toda su vida encadenado hasta la semana pasada, esta fue la primera vez que experimentó la libertad al poder correr libremente. Es impresionante.

{keyword}
DOGS DESERVE BETTER FACEBOOK PAGE

Echa un vistazo a este emocionante vídeo de la primera oportunidad de Biscuit para correr libremente en un campo. ¡Se te pondrá la piel de gallina viendo cómo Biscuit tiene la oportunidad de ser un perro!

Biscuit ha respondido tan bien a la formación que está de camino a su nuevo hogar, donde está seguro de ser amado, cuidado y podrá llevar una vida de perro feliz.

{keyword}
DOGS DESERVE BETTER FACEBOOK PAGE

No te pierdas el siguiente vídeo para ver cómo se ha convertido en un perro feliz.

¿Qué te ha parecido el comportamiento de Biscuit ante la libertad?

¡No dudes compartirlo con todos tus amigos y familiares!