El Mejor RiverDance que Jamás hayas Visto

Es muy probable que alguna vez hayas oído sobre la famosa Danza del río irlandesa. Siempre va a acompañada de una animada música Celta, pero no es nada extraño verla interpretada con algunos toques más modernos.

Otra de las características de estos bailes irlandeses es moverse y levantar las piernas manteniendo recto el resto de tu cuerpo. Puede ser una habilidad complicada de dominar, a no ser que hayas nacido con ello. Ese es el caso de esta pequeña bebé que baila al son de la música céltica como si lo llevara haciendo durante décadas.

Aunque esta niña ni siquiera sabe cómo andar, ya es mejor bailarina de lo que llegaré a ser algún día. Con esa enorme sonrisa en la cara, pone toda su energía en las piernas y baila como si estuviese en el escenario, frente a miles de personas.

Su madre sabe el gran talento que tiene su pequeña, y por eso decidió grabarla en vídeo. ¡Y estamos muy contentos de que lo haya hecho!

Después de publicar el vídeo, la pequeña se ha ganado a millones de personas, y este número sigue subiendo. Con suerte continuará con su amor por el baile y mejorara ese talento que parece tan natural en ella.

Si te ha gustado este divertido vídeo, compártelo con tus amigos! ?