El mejor amigo del gato murió del cáncer y su adiós te romperá el corazón

Perder a un amigo es difícil para todos los seres vivos, incluidos los animales. Las mascotas, al igual que nosotros tienen sentimientos, así que no es de extrañar que experimenten las emociones causadas por la pérdida de un miembro de su familia o un amigo, y que con frecuencia sufran por ellas también.

Cuando Chuey falleció debido al cáncer de mandíbula que sufría desde hacía varios meses, sus propietarios decidieron mostrar el cadáver a su otro gato Big Boy. De esta forma pretendían asegurarse que Big Boy no cometía ninguna locura al no verla y decidir saliera a buscarla.

El mejor amigo del gato murió del cáncer y su adiós te romperá el corazón

No se esperaban una gran reacción por parte de Big Boy, ya que Chuey siempre había sido distante y desconfiada, por lo que Big Boy raramente se acercaba a ella. Pero Big Boy se sorprendió y entristeció al ver a Chuey en ese estado. Al principio, la olisqueó y la acarició suavemente, pero cuando se dio cuenta de que ella no respondía, le entró un ataque de pánico e hizo todo lo posible para conseguir que ella le respondiera.

El mejor amigo del gato murió del cáncer y su adiós te romperá el corazón

Echa un vistazo al siguiente vídeo para ver la reacción del gato al ver el cadáver de su mejor amiga. La pérdida de alguien cercano siempre es dura y difícil de superar, y para los animales a veces cuesta un poco más de tiempo darse cuenta de lo que ha pasado, por eso tuvieron que dejar el cuerpo de su amigo presente para que se percatara de la situación.

¿Te imaginabas que un gato iba a reaccionar así ante la muerte de su compañero?

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos!