El mago James More dejó al jurado sin palabras con este truco en el programa de Tú Sí Que Vales Italia

El mago británico James More apareció en el programa de talentos italiano, «Tú Sí Que Vales» y fue capaz de impresionar tanto al público como a los jueces. More se presentó simplemente como «James», y continuó para demostrar sus dos tipos preferidos de magia.

Estos incluían la habilidad de las manos, así como una ilusión que nunca se había realizado antes. More pidió a la jueza Maria De Filippi que seleccionara una carta aleatoria de la baraja, el Rey de Diamantes, y pudo revelar su carta elegida de una manera inteligente y creativa.

Su segundo truco fue una ilusión de gran escala, que implicaba estar encadenado y dividido por la mitad, pero que al final resultó en todo un éxito.

El mago James More dejó al jurado sin palabras con este truco en el programa de Tú Sí Que Vales Italia

Su presentación mágica recibió una calificación positiva de un 93 por ciento por el jurado. More alcanzó su fama durante su paso por la competición de Got Talent británico, y desde entonces, no deja de sorprendernos a todos con sus trucos. No te pierdas en el siguiente vídeo su actuación, porque te va a dejar sin palabras.

¡Comparte este increíble truco con todos tus amigos!