El Ken humano: el chico que se gastó más de medio millón de dólares en un centenar de operaciones

El Ken humano: el chico que se gastó más de medio millón de dólares en un centenar de operaciones

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

La cirugía estética es una buena opción para arreglar algún complejo que otro si de verdad no nos sentimos cómodos con nosotros mismos. Pero, como en todo, hay gente que lleva las cosas al límite, y retoques estéticos cada poco tiempo puede no dar el resultado que querías en un principio.

Enlace patrocinado

El caso de Rodrigo Alves, brasileño que reside entre Marbella, Londres y Los Ángeles, es uno de los más sonados en lo que a cirugías se refiere, ya que cuenta con más de 150 intervenciones a su corta edad de 32 años.

Se ha gastado casi un millón de dólares en cirugías

El joven lleva años sometiéndose a intervenciones quirúrgicas cambiando su cara y su cuerpo de forma drástica para conseguir la imagen y el cuerpo del famoso muñeco Ken. Todo esto no le ha salido barato, ya que lleva gastados casi un millón de dólares en estas operaciones y sus posteriores retoques de las mismas.

Enlace patrocinado

Alves ha declarado en más de una ocasión a la prensa que en el internado donde estuvo unos años, "tenía pechos como las mujeres y estaba gordo, feo y deprimido. Sólo quería ser aceptado por la sociedad y conseguir acercarme al ideal de belleza brasileño".

También comentó a 'The Mirror': "Me merezco una medalla por todo el dolo para alcanzar la perfección". El joven no se avergüenza de la manera en la que invierte el dinero, ya que gracias a las operaciones se siente mejor consigo mismo.

Agregó que no está dentro de sus planes cambiar de sexo y que está seguro de que su nuevo color de pelo lo hará verse más femenino.

Realmente Barbie y Ken son unos de los personajes más imitados del mundo y muchas personas quieren ser como ellos, aunque a decir verdad, esto ya está cambiando...

Y tú, ¿hasta donde llegarías con la cirugía estética?

¡Comparte este impactante cambio con tus amigos!

Fuente:losreplicantes
Enlace patrocinado

   

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes