El Ken Humano cuenta el problema que ha tenido con la policía tras sus más de 50 operaciones de cirugía

Todos conocemos ya a Rodrigo Alves aunque quizás por ese nombre no te suene. Hemos hablado en muchas ocasiones del Ken Humano y de las innumerables operaciones a las que se ha sometido.

A sus 35 años lleva más de 50 intervenciones en las que ha invertido más de 350.000 euros. Ha reconocido muchas veces que su infancia no fue fácil, por lo que comenzó las operaciones a los 17 años para conseguir que la sociedad lo aceptase.

Sin embargo, esta vez el tema a tratar es más serio. La estrella de realities ha sido detenido por la policía mientras estaba grabando un programa de televisión en Berlín. Según Rodrigo, los agentes no pudieron identificarlo por la foto que tenía en el pasaporte debido al gran cambio físico que ha experimentado en los últimos años.

Rodrigo estaba grabando algunos vídeos para la versión alemana de Gran Hermano cuando la policía llegó y empezó a pedir la documentación de todos los presentes. Los papeles para grabar estas imágenes estaban en regla, pero llevaba el pasaporte antiguo, en el que su imagen no se parece a la actual.

«Estábamos grabando un programa para la televisión alemana y tuvimos que parar el rodaje porque la policía estaba pidiendo los DNIs,» cuenta Rodrigo. «Tuve que pedir que trajesen el escaneo de mi pasaporte nuevo para que me pusieran en libertad».

El Ken Humano no estaba en Alemania solo por grabar ese programa de televisión. Otro de los motivos es el Madame Tussauds de la ciudad, que va a realizar una figura de cera con su imagen.

¿Qué te ha parecido? ¿Te imaginabas que no lo habían identificado con la foto de su pasaporte? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que sepan qué le ha pasado al Ken Humano!

Fuente: Dailymail | ThesunImagen de portada: Instagram