El Increíble momento del Legendario Último Concierto de Los Beatles

«The Beatles» es una de esas bandas que todo el mundo ha escuchado alguna vez en su vida. Olvida esto último – es LA banda que todo el mundo ha escuchado. Incluso aunque pienses que nunca has oído hablar de ellos, su trabajo e influencia se extienden tan lejos que son prácticamente imposibles de evitar.

Al igual que Elvis o Michael Jackson, llegaron a ser tan extraordinarios que es prácticamente imposible imaginar un mundo sin su música.

The Beatles dominó la década de los 60, ganando una gigantesca popularidad en Reino Unido con su primer hit «Love Me Do» en 1962. Sin embargo, no fue hasta 1964 cuando los integrantes de The Beatles se convirtieron superestrellas internacionales con un enorme éxito en Estados Unidos. De hecho, Los Beatles son todavía los artistas musicales que han vendido más copias en la historia de la música, con aproximadamente unas 178 millones de unidades.

Tristemente, casi todas las bandas acaban separándose. A no ser que seas The Rolling Stones, en cuyo caso continuarás dando conciertos hasta la infinidad.

El Increíble momento del Legendario Último Concierto de Los Beatles

Mientras que  la separación de The Beatles no fue oficial hasta 1974, un concierto el 30 de enero de 1969 marcaría el último momento en el que darían un concierto juntos. Su última actuación fue una gigantesca sorpresa para el silencioso Londres.

Ese día con «Don’t Let Me Down» se convertiría en una parte inolvidable de la historia del rock & roll… ¡Esperamos que os guste!

Si te ha gustado compártelo con tus amigos ?