El Horrible Jersey Navideño para las Madres que se ha hecho famoso

Los horribles Jerseys navideños son prácticamente el pan de cada día en estas fechas tan cercanas a la Navidd. Los podemos ver de todo tipo de estilos y tamaños, para niños y para adultos, bebés, o incluso nuestras queridas mascotas.

Así que era sólo motivo de tiempo que pudiésemos ver un jersey especialmente diseñado para las madres con bebés que están amamantando.

El Horrible Jersey Navideño para las Madres que se ha hecho famoso

En honor a estas vacaciones, el popular grupo de Facebook Beautiful Breastfeeding formado por madres con sus bebés, publicaron una foto de este jersey de «Reno» que podría ser muy adecuado para aquellas madres que necesitan dar de mamar a sus pequeños bebés. La publicación empezó a viralizarse por la red social y las imágenes de estos extraños jerseys no dejaron a nadie indiferente.

«Todo el mundo estará bien hasta que te quites la nariz de reno y pongas ahí a tu bebe», comentaba Hayley Ranson, destacando la enorme hipocresía sobre el hecho de amamantar a nuestros hijos.

Los jerseys, que ahora se han vuelto famosos, han hecho triunfar a su creadora que ha visto cómo subía las ventas en su tienda online llamada YourSassyGrandma, y están disponibles en numerosos colores y formas.

El Horrible Jersey Navideño para las Madres que se ha hecho famoso El Horrible Jersey Navideño para las Madres que se ha hecho famoso

Mientras que el jersey no estaba pensando en un principio para las madres con sus bebés, la popularidad que ha conseguido en estos días ha conseguido captar la atención de todas estas personas.

El Horrible Jersey Navideño para las Madres que se ha hecho famoso

¿Te atreverías a ir por la calle con esos Jerseys? La verdad es que en esta época de frío, puede que no sean realmente recomendables, pero eso sí, originales son.

Si te han gustado estos extraños jerseys, compártelos con tus amigos! ?

Fuente: 9news