Este chico de Irlanda, con 29 años de edad, se ha ganado el título al "Dr. Dolittle" de la vida real, debido a su espectacular habilidad para "hablar" con los animales para que posen de la mejor manera y poder sacarse una fantástica selfie con ellos.
"El objetivo principal es hacerles saber que se sienten seguros estando contigo. Acércate todo lo que puedas, pero muy lentamente" decía Dixon.
Además es recomendable que desactives el flash de la cámara y cualquier sonido que pueda hacer, y ve acercándote a los animales con la cámara en la mano, de manera que parezca parte de tu propio cuerpo y no resulte un objeto extraño o sospechoso para ellos.
"Una vez llevas algo de tiempo con ellos, normalmente se acercan y empiezan a observarte. Hay una línea muy estrecha entre la curiosidad y la supervivencia".
Hasta ahora, el joven Dixon ha conseguido sacarse unas espectaculares "selfies" con más de 30 especies distintas de animales a lo largo de todos sus viajes por el mundo, y su sueño es poder sacarse una fotografía con un león, aunque teme que podría ser la última que se saque.
Desde que publicó sus imágenes en internet, se ha ganado miles de seguidores por todo el mundo que le han apoyado durante todo este tiempo para que siga con sus sueños y continúe con la búsqueda de más animales con los que poder fotografiarse.
Esperamos que disfrutes con el trabajo fotográfico que te dejamos a continuación:
Puedes ver toda la obra de Dixon en Facebook | Instagram | Twitter
Si te han gustado estas fantásticas fotografías compártelas con tus amigos en facebook! ?