El Gran Sello, la extraña estatua que fue construida para que sólo funcione una vez al año a las 11:11

El Anthem Veterans Memorial (AVM) en Anthem, Arizona, es un monumento en honor al servicio y sacrificio de las fuerzas armadas de los Estados Unidos. Sin embargo, está «incompleto» 364 días al año. Para apreciarlo completamente, tienes que estar allí en un momento muy específico.

{keyword}
visitarizona

«Exactamente a las 11:11 a.m. del Día de los Veteranos (11 de noviembre), los rayos del sol pasan por las elipses de los cinco pilares de las Fuerzas Armadas para formar un reflector solar perfecto sobre un mosaico de El Gran Sello de los Estados Unidos.

El consejo de la comunidad de la ciudad escribe: «Los cinco pilares representan la unidad de las cinco ramas del servicio militar de los Estados Unidos que se mantienen firmes». Entre ellos se incluyen el Ejército, el Cuerpo de Marines, la Armada, la Fuerza Aérea y la Guardia Costera de los Estados Unidos. «Son escalonados por tamaño en cada pilar según la prioridad prescrita por el Departamento de Defensa».

{keyword}
Anthem Community Council

Se tuvo mucha consideración en la construcción de este monumento. «Cada año, el centro del sol se compensa ligeramente con respecto a otros años en unos pocos arco-segundos en relación a la posición vertical y horizontal del sol», explicó el ingeniero jefe de AVM, Jim Martin.

«Utilizando la media estadística de los datos de 100 años, la altitud y los ángulos acimutales de la estructura se ajustaron para proporcionar fluctuaciones de tiempo/error de más o menos 12 segundos. También verificamos la varianza de 500 años, y si la estructura todavía sigue en pie, funcionará».

{keyword}
Anthem Community Council

Más info: onlineatanthem.com (h/t twistedsifter)

«Los cinco pilares representan la unidad de las cinco ramas del servicio militar de los Estados Unidos que se mantienen unidas»

{keyword}
Anthem Community Council

Para la construcción de este monumento, se tuvieron una serie de datos geográficos en cuenta.

{keyword}
Mike Spinelli

Solamente está completa el Día de los Veteranos

{keyword}
Mike Spinelli

¿Qué te ha parecido este monumento? ¿Conocías el peculiar detalle de esta escultura? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!