Un Hombre comete un error al encontrar 5 ‘cachorros’ abandonados y creer que eran perros

Encontrarse a cachorros o gatitos abandonados siempre es una situación complicada, ya que nunca estamos muy seguros sobre cómo deberíamos actuar.

Un hombre de Inglaterra llamado Craig Mcgettirck estaba con un amigo ayudando a limpiar un parque de su ciudad cuando encontraron un colchón y varias mantas.

Se acercaron para quitarlo de ahí y descubrieron que debajo de las mantas había varios cachorros abandonados y que parecían recién nacidos.

{keyword}
Facebook

En concreto, había cinco cachorros que los dos hombres cogieron con mucho cuidado y metieron en el coche para llevarlos al refugio de Freshfields Animal Rescue. Sin embargo, antes publicaron unas fotografías en Facebook de los cachorros para intentar buscar más ayuda.

{keyword}
Facebook

Las fotografías no tardaron en extenderse por la red y rápidamente las vio el fundador de  National Fox Welfare Society, Martin Hemmington. Desde el momento en el que las vio sabía que eran cachorros de zorros y no de perros.

{keyword}
Facebook

Tuvieron que ponerse en contacto con Craig Mcgettirck para que no los llevaran al refugio, ya que debían actuar rápido si querían salvarlos. Martin Hemmington llamó a uno de los trabajadores que se encontraba en la zona para que fuera a recogerlos.

{keyword}
Facebook

Llegaron a la conclusión de que la madre tuvo a los cachorros en el colchón y se fue a explorar la zona, pero por alguna razón nunca volvió ya que los cachorros no estaban listos para sobrevivir solos.

{keyword}
Facebook

Paul se llevó a las crías de vuelta al colchón. No les dieron comida ni leche, ya que la intención era que sus llantos volvieran a atraer a la madre. Una hora después consiguieron su objetivo y la madre volvió para reunirse con los pequeños.

{keyword}
Facebook

La madre recogió a los cachorros uno a uno y se los llevó a un sitio mucho más seguro.

Nos alegra ver que gracias a las redes sociales y a la experiencia de estos chicos con otros animales, las crías de zorro pudieron volver a reunirse con su madre y la historia haya tenido un final feliz.

¡Comparte la historia de estas crías de zorro con todos tus amigos!

Fuente Honest to Paws 

Últimos artículos