Los ojos son el reflejo del alma, reflejan todas nuestras expresiones, comunican honestidad, nos muestra tal y como somos al mundo, y además, pocas cosas existen en este mundo más bellas que una bonita mirada.
Aunque los ojos de los animales pueden llegar a ser más complejos y fascinantes que los de los humanos, especialmente como pasa en el caso del gato Coby.
Con casi 300.000 seguidores en Instagram, Coby se ha convertido en toda una celebridad de internet gracias a la inmensa belleza de sus ojos.
En contraste a su pelaje blanco como la nieve, los ojazos de Coby parecen venir de otro mundo, no podrás cansarte de ver sus fotos.
Contempla las imágenes que verás a continuación para conocer un poco más sobre lo que le gusta hacer a lo largo del día a este precioso gatito, además de encandilarnos a todos.
Normalmente, los gatos de la raza British shorthairs son de pelo grisáceo y ojos de color cobrizo, por eso Coby es si cabe más especial aún. Las personas de todo el mundo se quedan embobadas con el contraste que hacen su pelaje blanco y sus cristalinos ojos azules.