El gato con los ojos azules más hipnóticos que verás jamás.

Los ojos son el reflejo del alma, reflejan todas nuestras expresiones, comunican honestidad, nos muestra tal y como somos al mundo, y además, pocas cosas existen en este mundo más bellas que una bonita mirada.

Aunque los ojos de los animales pueden llegar a ser más complejos y fascinantes que los de los humanos, especialmente como pasa en el caso del gato Coby.

Con casi 300.000 seguidores en Instagram, Coby  se ha convertido en toda una celebridad de internet gracias a la inmensa belleza de sus ojos.

En contraste a su pelaje blanco como la nieve, los ojazos de Coby parecen venir de otro mundo, no podrás cansarte de ver sus fotos.

Contempla las imágenes que verás a continuación para conocer un poco más sobre lo que le gusta hacer a lo largo del día a este precioso gatito, además de encandilarnos a todos.

El gato con los ojos azules más hipnóticos que verás jamás.Coby The Cat / Facebook

Damas y caballeros, con todos ustedes, el gato Coby. Este precioso gato no se parece a ninguno que hayas visto jamás.

El gato con los ojos azules más hipnóticos que verás jamás.Coby The Cat / Facebook

Normalmente, los gatos de la raza British shorthairs son de pelo grisáceo y ojos de color cobrizo, por eso Coby es si cabe más especial aún. Las personas de todo el mundo se quedan embobadas con el contraste que hacen su pelaje blanco y sus cristalinos ojos azules.

El gato con los ojos azules más hipnóticos que verás jamás.Coby The Cat / Facebook

Aunque Coby  hizo aparición en las redes sociales hace solo 8 meses, se ha convertido en toda una celebridad.

Su increíble mirada y su entrañable personalidad ha conquistado el corazón de 300.000 seguidores en Instagram y a más de 4.200 fans en Facebook.

Haz clic en «SIGUIENTE PÁGINA» para continuar leyendo: