El Gallo gigante que te ganaría en una pelea cuerpo a cuerpo

Las peleas de gallos y en general, las peleas de animales, son una de las lacras que tenemos en nuestra sociedad, y al ver a este gallo gigante todo el mundo pensó que era un gallo hormonado de pelea, pero la realidad te dejará sin palabras.

El gallo más grande del mundo se llama Merakli

Seguramente hayas visto a través de las redes sociales el vídeo de este gallo gigante caminando tranquilamente por el gallinero como si la cosa no fuera con él, cuando realmente, parece que el mundo se va a hundir bajo sus patas pisada tras pisada.

Por si vives aislado de la sociedad o de las redes sociales, te dejamos el siguiente vídeo para que veas en poco más de un minuto, la majestuosidad de este animal.

Este pollo no es una aberración genética, es un gallo de Brahma. Una especie de ave de corral que puede llegar a medir unos 90cm y pesar hasta 8kg. ¿Sabes la cantidad de nuggets de pollo que pueden salir de ahí?

Este gallo tiene el tamaño de un niño con 5 años.

Los pollos Brahma son una especie original de la India, pero pronto se importaron a Estados Unidos para explotar al máximo su producción.

Son aves enormes, con una proporción cárnica sin igual. Viendo el tamaño del gallo, puedes imaginar el tamaño de los huevos que producen sus gallinas y además, a las 6 semanas están totalmente desarrolladas.

El Gallo gigante que te ganaría en una pelea cuerpo a cuerpo
wikimedia

Para todos aquellos que estén pensando en usar a estos gallos gigantes para una pelea, que sepan que son animales totalmente inofensivos, aunque si me encontrará con uno de estos por la calle me lo pensaría dos veces antes de acercarme.

¿Qué te ha parecido este gallo gigante? ¿Habías visto alguna vez algo parecido?

Comparte con tus amigos y familiares.

Fuente: straitstimeslinkwaylive