El «Falso» y enorme culo de Tom Cruise enciende Internet y ha provocado la furia del actor

Durante los rodajes de las películas, los actores usan dobles para todo tipo de escenas, no sólo las peligrosas. Se trata de lograr que la película queda bien y por ello también se recurre a otros trucos como las prótesis, el maquillaje y los efectos especiales.

Es el supuesto uso de una de estas prótesis la que ha causado la polémica en las últimas semanas en torno al popular actor Tom Cruise. ¿Llevaba el actor realmente un culo falso durante todo el rodaje?

Internet se pelea por el culo de Tom Cruise

Todo empezó cuando un usuario de Twitter publicó en su cuenta una fotografía de la película Valkiria. En ella puede verse en primer plano el trasero del actor y dicho usuario aseguraba que ese culo era falso.

El tweet se extendió como la pólvora y consiguió en poco tiempo más de sesenta mil ‘Me Gusta’ y casi veinte mil ‘Retweets’ y lo cierto es que la historia no parece que tenga fin. Un mes después de este descubrimiento todo el mundo sigue haciéndose eco de la noticia, por lo que no es de extrañar que le hayan preguntado al propio actor en una entrevista. 

El "Falso" y enorme culo de Tom Cruise enciende Internet y ha provocado la furia del actor

Cruise ha negado que llevara ningún tipo de prótesis durante el rodaje de esta película y dijo no saber nada del rumor que circulaba por internet sobre su trasero.

El "Falso" y enorme culo de Tom Cruise enciende Internet y ha provocado la furia del actor
Giphy

Estas declaraciones no han sido suficientes para frenar a los fans que siguen insistiendo en que el culo de Cruise más que falso. ¿Se descubrirá algún día si se trata de su trasero real? Si fuera así, ya sabemos que el actor está más que bien dotado.

¿Crees que es suyo o usa uno postizo para que luzca mejor? Cuéntanos tus teorías en los comentarios.

¡Comparte esta noticia con todos tus amigos!

Fuente Insider