El error que cometieron unas personas al rescatar un “cachorro” moribundo y pensar que era un simple perro

Esta es una de esas historias divertidas de la vida que no siempre  terminan cómo lo habíamos planeado, pero por suerte, al final resulta que todo acabó bien, sobre todo gracoas a qie existen personas maravillosas y amables en el mundo.

Esta es Dawn, la protagonista de esta sobrecogedora historia. Cuando era tan solo una cría, unas personas la encontraron abandonada y la llevaron a un centro de rescate para perros. Bonito, ¿verdad? Su intención era ayudar a la pequeña bola de pelo, así que hicieron lo que creyeron que era correcto.

Desafortunadamente, estuvieron poco acertados a la hora de fijares en un detalle muy importante…

El error que cometieron unas personas al rescatar un "cachorro" moribundo y pensar que era un simple perro
NUNEATON AND WARWICKSHIRE WILDLIFE SANCTUARY 

¡Ese animal que meneaba la cola era una cría de zorro!

Bueno, no estuvieron tan equivocados. Según Mental Floss, los zorros en realidad están mucho más relacionados con los perros que con los gatos. Por desgracia, el animal terminó siendo considerada como un perro, y no como un zorro.

Lamentablemente, esto significa que nunca podrá volver a la vida salvaje. La pobre no puede cumplir con los requisitos para sobrevivir en la vida silvestre, incluida la posibilidad de cazar su propia comida y desconfiar de los humanos.

El error que cometieron unas personas al rescatar un "cachorro" moribundo y pensar que era un simple perro
NUNEATON AND WARWICKSHIRE WILDLIFE SANCTUARY 

Claramente, no cumple ese segundo requisito. ¡Pero está bien! Nuneaton y Warwickshire Wildlife Sanctuary han intervenido para salvarla, y ahora vive con otros 5 zorros que tampoco pueden ser puestos en libertad.

Afortunadamente, parece que está recibiendo todo el amor y cariño que necesita. No te olvides de ver el siguiente vídeo donde aparece esta adorable hembra jugando con su querido humano. Está claro que le quiere mucho, ¡la escena es demasiado adorable!

¿Qué te ha parecido esta bonita historia? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?