El entrenador de Victoria’s Secret comparte las claves que usa con los Ángeles para dejarles un vientre plano

Si has visto algún desfile de Victoria’s Secret, seguramente te hayas fijado de que todas tienen un vientre de infarto. Pues bien, el entrenador de las modelos ha confesado cuáles son los ejercicios más efectivos para conseguir perder grasa de la tripa y obtener un vientre plano.

Los mejores ejercicios que realizan las modelos de Victoria’s Secret para obtener un vientre plano

1- Plancha

Seguramente ya conozcas este ejercicio que consiste simplemente en sostener el peso del cuerpo apoyando los antebrazos y las puntas de los pies en el suelo. Para ello, deberás hacer fuerza con la zona abdominal. Recuerda que el cuerpo debe estar completamente recto. Mantén esta posición todo el tiempo que puedas, al menos 20 segundos. Descansa unos segundos y vuelve a realizar la plancha otras dos veces más.

plancha ejercicio
Dean Drobot / Shutterstock

2- Plancha lateral

Este ejercicio es parecido al anterior, solo que se realiza hacia un lado o hacia el otro. Apoya el peso solo sobre el antebrazo izquierdo, gira el tronco hacia la derecha y levanta el otro brazo hacia arriba. Mantén la posición durante al menos 20 segundos y repítelo tres veces.

5 ejercicios increiblemente faciles para eliminar la grasa de tus michelines 02
Shutterstock / Veles Studio

 3- Giro con pesa

Siéntate en una esterilla con las rodillas flexionadas y los talones a unos 30 cm de tu cuerpo. Luego, inclínate ligeramente hacia atrás sin curvar tu columna vertebral. Esta parte es particularmente importante (y difícil), pero no dejes que la columna vertebral se curve o el ejercicio no funcionará.

Sujeta la pesa con ambas manos y gira el tronco hacia un lado y hacia el otro. Haz al menos 16 rotaciones (8 a cada lado) para que el ejercicio sea efectivo.

{keyword}
LARSZ / Shutterstock

4- Alpinistas

Coloca tu cuerpo como si fueses a hacer la plancha pero, en vez de apoyar tus antebrazos, apoya tus manos. Lo único que tienes que hacer es llevar las rodillas al pecho alternando las piernas lo más rápido que puedas. Hazlo al menos durante 30 segundos.

{keyword}
TORWAISTUDIO / Shutterstock

5- Abdominales de bicicleta

Túmbate en la esterilla y coloca las manos detrás de la cabeza. Solo tienes que llevar la pierna izquierda hacia el pecho, tocarla con el codo derecho y viceversa. Puedes hacer 3 o 4 series de 20 repeticiones cada una.

{keyword}
FIZKES / Shutterstock

¿Pondrás en práctica estos ejercicios? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!

Fuente: Reader’s Digest

Últimos artículos