El divertido vídeo que muestra las mejores caídas de mujeres en los momentos más inesperados

A nadie le gusta verse envuelto en una situación embarazosa, sin embargo, ver a otras personas en una situación no tan favorecedera, es una historia completamente diferente. La gente sádica de FailArmy ha creado la última compilación de caídas de chicas, que seguro hará que tu mal día de un giro completamente diferente sabiendo que podría haber sido mucho peor.

Desde accidentes completamente extraños hasta chicas que se preparan completamente para el fracaso, el montaje de humillación de 10 minutos de FailArmy es tan divertido como detestable. Empezando fuerte con una chica que casi es decapitada por un tren, la compilación sigue celebrando el dolor, la vergüenza y la estupidez, todo en nombre de una buena risa.

{keyword}

Para aquellos que pensaban que solo eran niños los que hacían cosas estúpidas como ir en carritos de compras y usar mal los aparatos de juegos, estas chicas prueban que el libertinaje sin sentido juvenil es completamente universal.

Viendo algunos de los fracasos, debes preguntarte en qué pensaban las personas involucradas y cómo podrían imaginarse que tendrían un resultado con éxito. Sin embargo, otras chicas cuyas desgracias fueron destacadas, simplemente estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado. Una cosa es tener un momento embarazoso en público, pero cuando se graba ese momento, no hay forma de olvidarlo.

{keyword}

A pesar de los diversos grados de dolor en cada caída, os confesamos que todas estas chicas se recuperaron de sus percances, así que podéis estar tranquilos. Sin embargo, esta compilación asegura que la memoria dura para siempre.

Echa un vistazo con tus propios ojos a esta compilación para ver cómo puede cambiar tu día en un simple instante. ¡Diviértete!

¿Qué te ha parecido? ¿Habías visto alguna vez tantas chicas caerse en un solo vídeo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Últimos artículos