Las 3 claves de Barack Obama para encontrar a tu pareja perfecta

El 90% del contenido de Internet se centra en encontrar la pareja perfecta para ti y mantener la llama en la relación, pero esos consejos los escriben personas con poca experiencia en relaciones y hoy, el ex-presidente de Estados Unidos ha hablado sobre relaciones y sus consejos te dejarán sin palabras.

Los consejos de amor del ex-presidente Barack Obama

El antiguo directos de comunicaciones de Obama ha escrito un libro con algunos de los mejores consejos que le dio el ex-presidente, pero no solo se centra en cómo gobernar un país, Barack Obama también se atreve a hacer el papel de Consejero del Amor y, por lo que dice Dan Pfeiffer, han sido los mejores consejos que le han dado.

Mientras trabajaba con él, el escritor le contó al presidente que iba a mudarse con su chica, a lo que Obama le pregunta «Es la elegida, ¿no?» Entonces le planteó las 3 preguntas que harán que sepas si esa persona es para ti o no.

¿Te resulta interesante tu pareja?

«Vas a pasar más tiempo con esta persona que con ninguna otra durante el resto de tu vida y no hay nada más importante que querer escuchar siempre su opinión de las cosas», asegura Obama a su colaborador.

¿Te hace reír?

Puede parecer una absurdez, pero un proyecto de vida dónde las risas no estén presentes puede llegar a ser demasiado tedioso. No es necesario que te salten las lágrimas de la risa cada vez que lo ves, pero debería ser capaz de sacarte una carcajada a voluntad.

¿Crees que será una buena madre?

La maternidad es un tema que se debe tener en cuenta a la hora de formar una familia y si no crees que la persona con la que estás vaya a ser una buena madre o un buen padre, poco futuro tendrá el matrimonio. Una vez que haya un hijo, formará parte de ti durante toda tu vida, por lo que deberás plantearte esta pregunta cuando antes.

Quizás podamos ver a Barack Obama como consejero del amor en la versión Americana de Hombres, mujeres y viceversa, ayudando a las nuevas generaciones de estadounidenses a buscar el amor.

¿Es tu pareja el amor de tu vida? ¿Te han servido las 3 preguntas de Obama para decidir si pasar el resto de tu vida con ella?

¡Compártelo con tus amigos para que descubran lo antes posible si su pareja es el amor de su vida!

Fuente: Twitter @amandalitmanImagen de portada: Barack Obama Presidential Library | Twitter @amandalitman