El chef peruano más sexy del mundo cocina semidesnudo

Si te gusta la cocina y los hombres gozarás con este artículo. Ver a un hombre cocinar siempre es sexy, pero si además lo hace sin camiseta y luciendo un torso como éste, la cosa se pone interesante. A continuación verás de lo que estamos hablando, y ya está considerado como uno de los chefs más sexys del mundo.

Instagram: Babybrasa
Instagram: Babybrasa

De la noche a la mañana este cocinero peruano de 27 años residente de Nueva York se ha convertido en el chef más sexy del mundo y esta encantado con ello.

Instagram: Babybrasa
Instagram: Babybrasa

Su instagram y canal de Youtube están llenos de vídeos con su “método” de cocina.

{keyword}
Youtube: FranCooks

Seguro que ahora entiendes porque tiene tantas seguidoras y te unes a ellas a pesar que no aprendas a cocinar ni un huevo frito.

Instagram: Babybrasa
Instagram: Babybrasa

No solo en las redes puedes encontrar a este hombre esculpido por dioses. Tiene su propio restaurante, el Baby Brasa, en el Lower East Side de Nueva York. Una especia de bar coyote masculino en el que los camareros, y esperamos que el cocinero, parece que van a saltar en cualquier momento a la barra a hacer un espectáculo.

Instagram: Franconorhal

Franco, como era de esperar, era modelo de grandes marcas y actor antes de aficionarse a la gastronomía.

Instagram: Franconorhal

Esta pasión le viene de familia, ya que sus padres regentaban una panadería en Perú. Se formó en el International Culinary Center y antes de abrir su propio negocio, trabajó como Chef privado.

Instagram: Franconorhal

Ahora que ya es famoso por ser el chef más sexy del mundo, solo hace falta que lo tomen enserio por sus platos y no por las fantasías de sus comensales.

{keyword}
Youtube: FranCooks

¿Sois capaces de quedaros con la lista de ingredientes? Nosotros, definitivamente no.

Otra combinación que seguro que te encanta es la de estos bomberos cachas posando con cachorros para un calendario benéfico, clic aquí y deleita tus sentidos.

Comparte la historia de este chef con todos tus amigos.

Fuente: Babybrasa

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?