El calendario Pirelli de 2017 muestra la belleza sin retoques de las famosas más veteranas

En lugar de maquillar a las mujeres antes de una sesión de fotos, el fotógrafo alemán Peter Lindbergh capta su belleza natural y no retoca las fotos. Titulada “Emocional”, su serie de fotos en blanco y negro para el calendario Pirelli 2017 sigue la tradición del año pasado de presentar a las mujeres más allá del brillo.

“Quería retratar a las mujeres no en términos de su perfección, sino a través de sus sentimientos y emociones. Es por eso que he llamado a esta edición del Calendario “Emocional”: no una perfección artificial, sino el mundo real y las emociones que aparecen detrás de las caras de estas mujeres “, dijo Lindbergh.

Con 14 actrices famosas y queridas por el público, entre ellas Nicole Kidman, Uma Thurman y Penélope Cruz, las fotos fueron realizadas en Londres, Nueva York, Berlín, Los Ángeles y en una playa de Francia. Cada foto muestra perfectamente que la belleza no se basa en la juventud y la perfección, como se nos intenta mostrar en los medios de comunicación, sino que la belleza reside en los sentimientos y en las emociones que tenemos en nuestro interior.

A continuación, te mostramos algunas  de las impresionantes fotos que puedes encontrar en su trabajo, ¡todas son una maravilla!

Nicole Kidman

{keyword}

Robin Wright

{keyword}

Lupita Nyong’o

{keyword}

Penélope Cruz

{keyword}

Kate Winslet

{keyword}

Jessica Chastain

{keyword}

Uma Thurman

{keyword}

Julianne Moore

{keyword}

Helen Mirren

{keyword}

{keyword}

{keyword}

Si te has quedado con ganas de más, en el siguiente vídeo puedes ver parte del trabajo de este gran fotógrafo. Esperamos que te hayan gustado.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?