El caballero negro, el misterioso satélite que orbita a la Tierra que han conseguido capturar en imágenes

El caballero negro, el misterioso satélite que orbita a la Tierra que han conseguido capturar en imágenes

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Uno de los mitos más extendidos por las redes, en referencia al espacio exterior, es el de la existencia de un satélite, nombrado el caballero negro por los más creyentes, que órbita alrededor de nuestro planeta emitiendo un mensaje desde antes de que los terrestres lanzásemos ningún satélite al espacio exterior. La historia se remonta a principios de los años 50 y te va a dejar con los pelos de punta.

¿Es cierta la historia del Caballero negro?

Enlace patrocinado

A finales del siglo 19, el científico Tesla captó desde su laboratorio en Colorado una señal periódica que provenía de algún lugar en el espacio. Pero no fue hasta la década de los 50 cuando un satélite de origen desconocido tomó forma. Varios periódicos se hicieron eco de la noticia y el satélite misterioso se popularizó.

{keyword}

En 1960 tanto la Unión Soviética como los Estados Unidos lanzaron sus satélites a la órbita, pero el 11 de Febrero de ese mismo año saltaron las alarmas. Un satélite no identificado había sido detectado en una órbita polar, pero ni los rusos ni los americanos lo reconocían como suyo.

¿Era de nuevo la estela del Caballero negro?

Enlace patrocinado

Tres años más tarde, Gordon Cooper, el primer astronauta lanzado al espacio exterior con el objetivo de dar 22 vueltas en órbita a la Tierra, aseguró ver, en su última vuelta, un destello de luz. Las alarmas saltaron de nuevo y el Caballero volvía a mostrarse.

{keyword}
Wikimedia

Lo que hizo famoso al caballero oscuro fue cuando, en 1973, el investigador Escocés Duncan Lunan, aseguró haber captado y descifrado un mensaje emitido en 1920 desde un satélite en órbita alrededor de la Tierra. ¿Sería de nuevo el Caballero negro? El supuesto mensaje decía esto:

"Comience aquí. Nuestra casa se encuentra en Epsilon Boötis, que es una estrella doble. Vivimos en el sexto planeta de siete, del mayor de dos soles. El sexto planeta tiene una luna. Nuestro cuarto planeta tiene tres. Nuestro primer y tercer planeta, una cada uno. La sonda se encuentra en la posición de Arcturo, según nuestros mapas".

Hasta este momento todo fueron elucubraciones, mensajes perdidos en el espacio y el destello de un astronauta con falta de oxígeno tras 22 vueltas alrededor de la Tierra.

La evidencia gráfica no llegó hasta más tarde

{keyword}{keyword}

En una misión del transbordador STS-88, las cámaras del Endeavour captaron varios objetos extraños. Las fotografías fueron publicadas en la NASA, para ser eliminadas posteriormente, pero ya habían sido publicadas en varios medios.

{keyword}
Enlace patrocinado

{keyword}

¿Es cierto que hay un satélite orbitando alrededor de la Tierra con más antigüedad que nosotros mismo? ¿Es una invitación de otras civilizaciones? ¿Nos están ocultando la verdad?

¡Compártelo con tus amigos más amantes de las teorías conspirativas y que saquen sus propias conclusiones!

Fuente: lamentiraestaahifuera
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes