El botón secreto para tener más espacio en el avión y que sólo se encuentra en el asiento del pasillo

El avión es uno de los medios de transporte más rápidos y seguros, pero también puede ser de los más incómodos, a no ser que viajemos en business, debido al reducido espacio.

Cuando se trata de trayectos cortos, este aspecto no es tan importante, pero cuando tenemos que pasar 10 o 12 horas metidos en un avión, esta falta de espacio empieza a agobiarnos.

{keyword}

Hemos descubierto un nuevo truco, que aunque es cierto que no convertirá tu asiento en una maravillosa cama, si que te dará un poco más de espacio para que respires y te sientas más amplio. Se trata de un botón secreto que seguro no conocías hasta ahora. ¿Quieres saber dónde está?

{keyword}
wikimedia

Este botón se localiza en la parte inferior exterior del reposabrazos del asiento del pasillo. Sí, por desgracia sólo se encuentra en en este asiento, así que los amantes de la ventanilla no podrán disfrutar de él. Para encontrarlo, sólo tienes que deslizar tu mano debajo del apoyabrazos, cerca de la bisagra.

Presiónalo y verás que puedes mover libremente el reposabrazos hasta colocarlo a ras con la parte trasera del asiento, consiguiendo así un poco de espacio extra. Un truco de lo más simple y que muy pocos conocen. Así no tendrás el apoyabrazos incomodándote y podrás estirar las piernas con más libertad.

si quieres tener mas espacio en tu asiento del avion tienes que conocer este boton secreto
Atstock Productions / Shutterstock

Este truco también es útil cuando necesitas levantarte para coger algo de equipaje del compartimento superior. De esta forma, no necesitarás estar esquivando el reposabrazos, sino que podrás quitarlo y salir fácilmente de tu asiento.

avion
supirak jaisan / Shutterstock

Aunque como bien hemos dicho, te dará un poco más de libertad en tu asiento, no ha sido creado con ese objetivo. Su función original es como medida de seguridad, para permitir una salida más rápida y fácil del asiento, en caso de tener que evacuar el avión por una emergencia.

Ya sabes, la próxima vez que vueles, coge el asiento del pasillo, presiona el botón «secreto» y disfruta del trayecto con un poco más de comodidad.

¿Conocías este botón secreto? ¿Has probado a usarlo alguna vez? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte con tu familia y amigos!

Imagen de portada: Atstock Productions / ShutterstockFuente: thisisinsider / travelandleisure

Últimos artículos