El bebé de una pareja inglesa se viraliza al ser único entre un millón

Enlace patrocinado

Para todos los padres sus hijos son únicos en el mundo y con toda la razón. Pero lo cierto es que la pareja compuesta por Catherine y Richard Howarth puede decir que sus hijos son únicos con toda seguridad y con el respaldo de la ciencia pues los médicos lo aseguran también.

Catherine y Richard Howarth tienen hijos únicos

La pareja, que reside en Inglaterra, estaba esperando un hijo como cualquier otra pareja normal. Al ser la madre negra y de origen nigeriano y el padre completamente blanco, esperaban que el bebé saliese del color de la madre.

El bebé de una pareja inglesa se viraliza al ser único entre un millón

La sorpresa llegó cuando al nacer les entregaron a un bebé precioso, pero totalmente pálido. Catherine confiesa que pensaba que se habían equivocado al entregarle al niño, pero nada de eso, era fruto de su vientre.

Enlace patrocinado

Los médicos también se quedaron en shock y es que la posibilidad es una entre un millón. Cuando la madre es negra, el bebé también suele salir del mismo color.

El bebé de una pareja inglesa se viraliza al ser único entre un millón

Lo extraño de este caso es que cuando Catherine se volvió a quedar embarazada, ninguno creía que volvería a pasar algo similar, pero cuando le entregaron a su hija Sophie, era de nuevo blanca como el padre y con los ojos azules al igual que su hermano mayor Jorah.

Ambos hijos han salido blancos y con los ojos azules

La madre se preguntaba si realmente era suyo de nuevo, creía que no podía volver a suceder. Pero de nuevo el patrón era el mismo. Los médicos creen que aunque toda la familia de Catherine es negra y de origen nigeriano, debieron tener algún antepasado blanco del cual el gen aún perdura y hace que sus hijos salgan blancos.

Enlace patrocinado
La pareja confiesa que a veces les paran por la calle extrañados preguntando si realmente son sus hijos y cuando les contestan que sí, quieren saber toda la historia.

A estos padres no les importa en absoluto el color de piel de sus hijos, lo único que importa para ellos es que tienen unos hijos sanos y preciosos, por lo que están extremadamente felices.

¿Te has quedado flipando con esta historia? ¿Creías que podía pasar algo así?

¡Comparte con tus amigos y familiares la historia de este bebé único!

Fuente: dailymail.co.ukImagen de portada: Youtube nollygrio