El antes y después de la chica que impidió que su amigo acabase con su vida y que ahora son marido y mujer

Detrás de una iniciativa simple de la revista Quora, ha salido una de las historias más enternecedoras que han surcado las redes. La revista proponía a sus lectores que contaran una historia real que han pasado en sus vidas que pareciera sacada de una película.

¿Qué momento de tu vida parece sacado de una peli?

{keyword}
Kevin Walsh

La mayoría contó experiencias que habían tenido con famosos o encuentros cercanos a la muerte, pero la historia que ha salido a relucir ha sido la de Kevin Walsh, que contó la historia de amor entre él y su mujer.

img 5aa7d07fab9cb

Era se una vez cuando tenía 13 años, estaba en un campamento y la chica más guapa del mundo se acercó a mi y me dijo «el negro te sienta muy bien«. No se porqué. Hablamos y nos convertimos en amigos, intercambiamos nombres y mantuvimos el contacto durante un tiempo. 

Perdimos el contacto durante el instituto, pero os puedo prometer que no pasó un día sin que no pensara en ella. Incluso ahora no se decir el porqué, algo de ella quedó en mí. 

img 5aa7d12f526ee

Entre 5 y 10 segundos antes de que cometiera suicidio, mi móvil sonó. Comprobé el remitente, no podía morir sin saberlo. Era un número que no reconocía así que lo cogí y era ella. 

Le pregunté que por qué me había llamado y me dijo que sentía que tenía que llamarme. En ese momento hacía un año que no hablábamos, y llamó justo en ese momento. Abreviando, me dijo que no podía suicidarme y no lo hice, eso fue todo. 

Me hizo prometer que la llamaría al día siguiente y colgué. Esa noche empecé a escribir las palabras con las que, 10 año después, me propuse a ella

Estos son la adorable pareja el día de su boda

{keyword}
Instagram: @pasagraphy

Todos los comentarios de la historía fueron de apoyo a la pareja y ellos lucían así de felices en su boda.

{keyword}
Instagram: @pasagraphy

¿Cuál ha sido tu experiencia más surrealista? ¿Estarán conectados por el hilo rojo?

¡Compártelo con tus amigos para que por fin crean en el amor!

Fuente: quoraImagen de portada: Instagram: @pasagraphy

Últimos artículos