Echa un vistazo a esta interpretación asombrosa de «Hallelujah»

Cuando piensas en la famosa melodía de Leonard Cohen, «Aleluya», probablemente te imaginas a él cantando y a la vez tocando la melodía en el piano. Bueno, este artista callejero que te traemos hoy decidió realizar su propia versión de esta canción, pero de una manera que nadie había realizado hasta ahora.

Las diferentes versiones de este número son bastante frecuentes. Después de todo, es una canción preciosa con el potencial de varias armonías encantadoras y similares. Hemos visto versiones con guitarra, en una orquesta, e incluso a capella. Pero nunca hemos visto una interpretación parecida a ésta.

Echa un vistazo a esta interpretación asombrosa de "Hallelujah"

Digamos que este músico ha elegido realizar su versión de este tema sin la ayuda de un instrumento. O, más correcto sería decir, con cualquier instrumento de música convencional.

Para ello, este músico de la calle ha elegido una instrumental único y diferente para la canción: copas llenas de agua. Seguramente hayas visto o sepas que hay gente que empleando copas llenas de agua son capaces de interpretar canciones, e incluso, yo vi una vez a una persona crear una nota dando vueltas al borde de un vaso de agua parcialmente lleno.

¡Pero nunca había visto algo como esto!

Instalado en una calle, este artista ha colocado una mesa en la acera, con 33 copas. Cada una de ellas ha sido sujeta a la mesa con una especie de pequeño cordón y ventosas.

Echa un vistazo a esta interpretación asombrosa de "Hallelujah"Aunque, a primera vista, todas los vasos parecen iguales, si te fijas más de cerca puedes ver que hay de diferentes tamaños. Algunos de los vasos más cercanos al hombre son más pequeños, algunos en la parte posterior de la alineación son más grandes, otros son más cortos o más altos. Así puede crear distintas notas y tocar una maravillosa canción con su gran talento.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!