Echa un vistazo al Maravilloso mundo subterráneo que se esconde dentro de esta Impresionante cueva

No muchas personas optan por aventurarse en los misteriosos rincones de la Tierra para divertirse o vivir nuevas experiencias, a menos que, por supuesto, seas el fotógrafo Ryan Deboodt, cuyo trabajo se centra en los rincones y recovecos más extraños del planeta que atraen a los más aventureros viajeros.

El oscuro misterio de cuevas atrae a mucha gente – incluso hay una pareja que celebró su boda bajo tierra entre los murciélagos – y entrar en estas cuevas es ver el mundo de una nueva manera sorprendente…

Ryan viajó recientemente a uno de los mayores ríos subterráneos del mundo, que fluye a través de una serie de enormes cuevas.

Llamado Tham Khoun Xe, está situado en Laos y es muy conocido entre los aficionados a la espeleología. Sin embargo, por razones de seguridad, la mayoría de los turistas están autorizados a llegar únicamente hasta un cierto punto.

Pero Ryan, gracias a su estatus como fotógrafo y explorador de cuevas con experiencia, se le permitió ir más lejos que cualquier otra persona. Y los resultados son verdaderamente impresionantes, algunas escenas son de un mundo oculto debajo del nuestro, a la vez extraño y familiar.

Echa un vistazo a las fotografías de Tham Khoun Xe, y asegúrate de ver el vídeo al final ¡Para conseguir realmente sentir la inmensa escala!

Echa un vistazo al Maravilloso mundo subterráneo que se esconde dentro de esta Impresionante cuevaTham Khoun Xe ha sido utilizado para pescar y como lugar de reunión por el pueblo lao durante siglos además de que es un importante ecosistema para un numeroso grupos de aves que anidan en el lugar. Pero no fue hasta 2005 que la cueva fue abierta al público.Echa un vistazo al Maravilloso mundo subterráneo que se esconde dentro de esta Impresionante cuevaLa entrada se encuentra a 60 metros de la arcada de piedra caliza que rodea la zona, lo que lleva a un río que fluye a través de cámaras de piedra a gran profundidad.

Haz clic en «SIGUIENTE PÁGINA» para continuar leyendo: