Dulceida se convierte en el centro de las críticas por su regalo a unos niños de África

Dulceida es la influencer más famosa de España, por lo que bastante a menudo está en el centro de la polémica con todo lo que hace, ya que en redes sociales no dan puntada sin hilo y no han dejado pasar la última fotografía que ha subido a su cuenta de Instagram en África.

Dulceida muy criticada de nuevo en redes por una foto

Dulceida se encuentra de viaje en Ciudad del Cabo y no para de subir imágenes a su cuenta de Instagram. Por lo que, con tanta foto, era de esperar que alguien la criticara. Su última fotografía se ha vuelto el centro de la polémica en redes.

En la foto subida a su Story, se puede ver a unos niños con las gafas de sol de Aida Domenech y de su pareja Alba. El texto que acompaña a la imagen es el siguiente:  «Ahora tienen nuestras gafas de recuerdo, yo sus sonrisas y el tiempo con ellos».

Dulceida se convierte en el centro de las críticas por su regalo a unos niños de África

Esta foto no ha sentado nada bien en Twitter y muchos la han criticado ya que Ciudad del Cabo se encuentra en una situación complicada por la falta de agua actual y no creen que el regalo de las gafas sea adecuado.

No ha ayudado el hecho de que la influencer haya subido fotos en una bañera llena en esta ciudad después de los problemas de sequía que sufren.

La polémica ha sido tan grande que Dulceida ha usado sus redes sociales para explicar lo ocurrido y defenderse de estas críticas.

Las explicaciones eran tan largas que le hicieron falta dos tuits.

También la han acusado de promocionar su marca con esa gafas, pero su madre se ha dado prisa en negar esto ya que las gafas no son de la marca de Dulceida y que simplemente se las han regalado porque han querido.

Dulceida es el centro de la polémica, haga lo que haga porque hay mucho hater en el mundo y en las redes sociales especialmente.

¿Qué te ha parecido esta polémica? ¿Crees que ha sido para tanto o ya critican a Dulceida por criticar?

¡Comparte con todos tus amigos la polémica con Dulceida y sus gafas!

Fuente Instagram y Twitter