Un dueño ve a su cacatúa jugando sola, ¡y lo graba porque no puede ser más divertida!

A veces nuestras mascotas quieren jugar, pero estamos demasiado ocupados o no estamos de humor para unirnos a ellos. Cuando esta cacatúa llamada Harley quería jugar, tomó el asunto con sus propias alas.

Este simpático pájaro encontró algo circular y amarillo, probablemente una tapa de plástico de un frasco o de una taza diminuta. Harley cogió su nuevo y redondo juguete y lo lanzó al aire. De repente, el círculo se estrelló contra el suelo de madera de la habitación en la que se encontraba su dueño.

Un dueño ve a su cacatúa jugando sola, ¡y lo graba porque no puede ser más divertida!

Su dueño no se lo pensó dos veces y cogió la cámara y se puso a grabar, no queriendo perderse este momento tan divertido. La cámara se movía en todas direcciones, en un intento de seguir los movimientos de la cacatúa blanca y sus tonterías ridículas alrededor de la habitación.

El juguete amarillo voló arriba y abajo por el aire, el pico de Harley lo cogía y lo lanzaba al techo de forma repetida.

Caminaba por debajo de la mesa de café de su dueño, y por todo el salón, decidida a seguir jugando con su nuevo juguete.

Un dueño ve a su cacatúa jugando sola, ¡y lo graba porque no puede ser más divertida!

En el vídeo de abajo, publicado el 13 de febrero de 2017, esta cacatúa enérgica continúa su juego, pero se tienen que enfrentar a unos pocos problemillas.

En un momento, ella calcula mal su tiro y pierde la pista de su juguete amarillo. Ella hace una pausa, insegura del paradero del disco amarillo. Se desliza lentamente hacia la izquierda y ve una pequeña señal de amarillo brotar de detrás de la decoración de su piso marrón del dueño.

Para ver el retorno atlético de Harley, echa un vistazo al vídeo de abajo. Y comparte con todos nosotros en los comentarios si te ha pasado algo parecido con tu mascota.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!