El dueño sienta a su mini caballo en el coche, después le pilla dándole tragos a su capuchino

Dumbledore, este precioso caballo de raza enana, nació con algunas complicaciones de  salud bastante graves, pero eso no le ha impedido tener una naturaleza bastante curiosa. Según nos cuenta su dueño, «Dumbledore nació sin huesos en la articulación de la rodilla,  sus pulmones no estaban desarrollados completamente, el número de glóbulos blancos era extremadamente bajo, y alguna que otra condición que amenazan su vida».

Afortunadamente, el mini caballo sobrevivió y pudo seguir adelante gracias al cuidado y supervisión de los cuidadores de su refugio, en Brisbane, Australia.

El dueño sienta a su mini caballo en el coche, después le pilla dándole tragos a su capuchino

En el siguiente vídeo que te traemos hoy, el pequeño potrillo marrón está sentado muy cómodo en el asiento del copiloto junto a su propietario. En el reposavasos se encuentra un  vaso verde que contiene un cappuccino que se acababa de comprar.

Dumbledore definitivamente le había echado un ojo al trofeo.

El caballito suave y marrón coloca su hocico y sus labios alrededor de la parte superior de l vaso de su propietario y comienza a mordisquearla, tratando de robarle un sorbo.

Dumbledore se va acercando centímetro a centímetro, cada vez más cerca de su objetivo, tratando de conseguir algo de capuccino para él. Su pequeño y adorable hocico se tuerce mientras mastica el lado de la copa.

El dueño sienta a su mini caballo en el coche, después le pilla dándole tragos a su capuchino

Su dueño no pierde el tiempo y graba la lucha del caballo con la tapa del vaso. El animal no se rinde con facilidad y el continúa adelante, no piensa renunciar a su búsqueda de un nuevo sabor.

Cuando veas el vídeo, vas a poder oír todos esos  adorables bocados en la taza. Incluso prueba diferentes posiciones de cabeza para intentar quitarle la tapa. ¡Si tuviera manos, todo sería más fácil! Pero por suerte, cuenta con la ayuda de su propietario y seguro que le dará un poquito de café.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!