Todo el mundo sabe que los gatos son criaturas curiosas a las que les encanta investigar. Los gatos son inteligentes, cautelosos, leales, y por lo general reacios a confiar.
Sin embargo, una vez que tu amigo peludo de cuatro patas alcanza un nivel de comodidad con su entorno, está ansioso por entrar en el calor de tu regazo... y es así de simple. Su suave ronroneo, sus ojos cerrados y su posición enroscada te permiten saber que se siente seguro.
Mientras que estos animales adorables son a menudo tranquilos y calmados, pueden tener un "lado salvaje". ¡Todos hemos visto esos vídeos caseros divertidos realizados por los dueños cuando sus animales de compañía están furiosos, saltando, alterados, y persiguiendo algo, ¡y es demasiado adorable para describirlo con palabras!
En el siguiente vídeo, el dueño del gato coloca una hoja de papel delante de su mascota, y luego deja la cámara grabando...
El gato se sienta inicialmente inmóvil mientras mira fijamente la ilusión óptica en la hoja de papel que hay delante de él. Entonces, casi se puede ver "las ruedas girando" en su cabeza cuando empieza a golpear la hoja con su pata. Sin duda alguna, ¡ese trozo de papel ha dejado al pobre animal bastante confuso!
Pero el gato parece no rendirse y continúa en su intento de averiguar el acertijo que le ha colocado delante de sus bigotes, aunque parece estar un poco frustrado.
En el siguiente vídeo puedes ver la simpática reacción de este gato ante una ilusión óptica, es bastante divertido, y seguro que nunca antes habías visto algo parecido.
¿Qué te ha parecido el comportamiento del gato ante esta común ilusión óptica? ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!